Talks

Everyone loves his surfing

Torren Martyn, un surfista profesional con unos patrones diferentes. Solo hay que ver su quiver de siete tablas para saber qué es único. Desde que surfeó con twin fin se ha vuelto adicto a esa sensación y ahora su quiver está compuesto exclusivamente de twin fins. Lo creas o no Martyn ya no tiene ni una thruster. Cada una de sus tablas (que varían según el tamaño van de 5,4 a 7,5) están perfectamente diseñadas por el shaper Simon Jones de Morning of the Earth y Martyn que lleva estas bellezas a probar alrededor del mundo en olas de clase mundial como por ejemplo con dos cuerpos en Nias.

Juan y su «The mine»

Me llamo Juan shaper de havsurfboards, empecé con esta aventura de fabricar en 2013 desde el principio decidí apartarme de las máquinas e intentar siempre trabajar y fabricar a mano
Macho fins surf killas

Unas palabras con Macho Fins

Macho Fins nació entre nosotros, tres de los hermanos Macho, porque buscábamos algún proyecto que podríamos montar juntos, aprovechando nuestros conocimientos y experiencia como ingenieros, y relacionado con el surf. Acondicionamos el garaje de nuestra casa familiar y empezamos con nuestros experimentos con las quillas en 2012.