Gracias por todo Xavi

Gracias por todo Xavi, el co-fundador del Barcelona Surf Festival y Barcelona Surf Film Festival abandona el proyecto y pasa el relevo a Rut y Jordi.

Xavier Sintes co-fundador con Guillem Ferrer, abandona el proyecto Barcelona Surf Festival después de 8 años y 6 exitosas ediciones, 2 cambios de espacio y un cambio de marca. 

Xavi, que ahora reside en Mallorca siguiendo su carrera profesional, cierra una etapa de mucho trabajo y de la que se lleva muy buenas experiencias, recuerdos y amistades, todos te damos las gracias por tu aportación al surfing de Barcelona y te deseamos lo mejor en tu nueva etapa.

Por su parte, no quiere perder la oportunidad de agradecer a todos los que habéis asistido, colaboradores, participantes y patrocinadores y en especial a Guillem Ferrer (con quién co-creó las primeras 5 ediciones del Festival) por vuestro apoyo al largo de estos años, sobretodo los que confiasteis des del minuto zero y los que habéis aportado vuestro granito (en algunos casos sacos) de arena cada año, a menudo sin esperar nada a cambio más que hacer crecer el surfing y unas buenas risas! Make surfing great again!