BSF 2021

Queridos mediterráneos, como bien sabéis estamos viviendo una situación extraordinaria en todo el planeta con el COVID 19. Desde el BSF estábamos trabajando con muchísima ilusión para la edición del 2020, después de la maravillosa experiencia que vivimos el año pasado con todos vosotros, queríamos seguir trabajando para crear un festival que represente lo que es el surf mediterráneo y poder veros de nuevo a todos en el Club Natació Barcelona.
 
Pero como hemos dicho, debido a las circunstancias tan extraordinarias no creemos que sea el momento para celebrar el festival, por lo tanto hemos decidido posponerlo al 2021. Seguiremos trabajando en el proyecto para que el año que viene sea una edición épica y podamos vernos todos delante del mar, y quien sabe quizás podamos coger algunas olas de paso, que también hay ganas.

También deciros que estamos trabajando en otros formatos más allá del festiva y que tan pronto como sea seguro hacer reuniones os iremos anunciando todo lo que estamos preparando.
 
Mientras estamos confinados aquí en nuestra web podrás encontrar contenidos que seguro van aliviar tu mono de surf, o no…
 
Muchas gracias y muchas olas!
 
Equipo del Barcelona Surf Festival