Team

WE'RE MEDITERRANEAN
SURFERS

En su VIIa edición, el BSF vuelve a movilizarse por un mar, unas playas y un ecosistema más limpio reduciendo al máximo los residuos generados durante la organización del festival. El año pasado logramos generar menos de 100 kg de residuos y este año queremos acercarnos todavía más al cero residuos. Barcelona Surf Festival es un evento para celebrar, compartir y aprender. Llegamos a esta 7ª edición con muchas ganas de enseñaros cosas nuevas, escuchar y compartir ¡Bienvenidos al Barcelona Surf Festival 2020! 

Rut Sagrera

CoFounder & Comunicación

Me gusta el surf como sea, donde sea y con quién sea. El mediterráneo las pide largas pero, siempre tengo el rabillo del ojo puesto en las cortas, nuevas o contemporáneas.... Me refiero a las tablas por supuesto. Me chifla probar, innovar y pasármelo bien. Eso es el surf para mí.

Jordi Ventura

Co Founder & Relaciones Públicas 

Descubrí el surf hace un par de años y me cambió la vida para siempre, inmerso en este estilo de vida, con este festival tengo la oportunidad de fusionar mis dos pasiones, mi trabajo como promotor de festivales y mi pasión por el surf.